Nuevas experiencias negativas con AFS Intercultura España

Durante el último mes hemos conocido otras dos experiencias decepcionantes para las familias de estudiantes que han viajado con AFS Intercultura España a Estados Unidos.

Además, reproducimos un nuevo comentario publicado en el hilo de Losviajeros.com:

AFS NUNCA MAIS!!!!

Si estás pensando en enviar a tu hijo con esta organización, piénsatelo más de dos veces. Prepotentes, cantamañanas, caraduras, en fin, todo lo que le desearías a tu peor enemigo, te va a pasar a ti si contratas con ellos. Invertir en la formación de tus hijos es seguramente la mejor decisión de una paternidad responsable, pero con AFS esa ilusión se puede convertir en pesadilla y una experiencia horrible para tus hijos. 


Como tengan algún problema en el pais de acogida, prepárate porque estos sinvergüenzas van a abandonar a tu hijo, cargarán sobre él toda la responsabilidad (sí, increíble, !a un menor!) y convertirán sus sueños en pura amargura. 

Especialmente sangrante es la actitud de AFS España. En la oficina de Madrid habitan unos seres del inframundo, unos aficionados y pésimos gestores, incompetentes para tratar asuntos donde hay menores por medio, que te tratarán como a un delincuente cuando exijas responsabilidades. Sé de lo que hablo porque he enviado a tres hijos a USA. Es más, intuyo que el tinglado este de AFS saltará por los aires cuando se investigue a dónde va a parar el dineral que pagan las familias.

Poco a poco más familias se van animando a narrar los abundantes casos de mala gestión por parte de esta orgaización.

Nos ponemos a vuestra disposición para hacernos eco de todos estos casos con el objetivo de que las familias que están pensando en enviar a sus hijos fuera de España tengan toda la información para tomar una decisión tan importante.

Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 años y parece que no ha cambiado nada

Nuestro obetivo: evitar que se arruine la experiencia de otros adolescentes

País europeo. 2018. Un desastre de principio a fin con AFS